La correspondencia es la puerta de entrada a documentos importantes y oficiales, facturas, documentos bancarios, legales, etc. El proceso seguido por estos documentos varía según las decisiones de gestión final y el destino. Para las organizaciones es vital que los procesos se completan en poco tiempo, de forma segura, automática y con un registro de trazabilidad. Cuando esto se hace de forma automática y digital se ahorran pérdidas de tiempo, costos y se garantiza que la respuesta y la gestión de estos documentos se realicen de manera eficiente y a tiempo.
La solución de MailRoom es la solución de correspondencia más fuerte que se encuentra en el mercado hoy en día. Se integra fácilmente con las soluciones de gestión de documentos y Outlook. En poco tiempo se ha demostrado que agrega valor inmediatamente a las empresas colombianas en su ciclo de mejora continua y automatización de procesos.
Cualquier empresa grande, mediana o pequeña se beneficia de sus potentes características, costos razonables y da el primer paso real en la iniciativa de cero papel, optimizando el tiempo, mejorando el servicio con proveedores y clientes y contribuyendo al medio ambiente.