EA-Strategy - Mejore los procesos de su compañía
+57 (1) 8053030 +1 (470) 3999838
ea-strategy@ea-strategy.com
  • Español
  • English






Son pioneros en la gestión de la información empresarial. Los productos y soluciones de software de Alero Technology permiten que otras compañías tengan éxito.

Los productos Alero son marcos de desarrollo integrales que combinan las tecnologías de Gestión de Contenido Empresarial, Gestión de Procesos Empresariales, Integración de Contenido Empresarial e Integración de Información Empresarial en productos únicos, bajo una arquitectura uniforme orientada al servicio. Están diseñados para integrarse como la base de nuevas soluciones o para agregar valor a las nuevas o existentes.

Las soluciones de Alero brindan soluciones completas y listas para usar para requisitos específicos en los mercados de ECM, BPM e integración. Se venden a través del canal. Se asocian con integradores de sistemas, proveedores de software independientes, revendedores de valor agregado, desarrolladores empresariales y consultores en todo el mundo.

Se diferencian de sus competidores (FileNet de IBM, Content Manager de IBM, Documentum de EMC, LiveLink de OpenText, Enterprise Content Manager de Oracle, Alfresco de Alfresco y OnBase de Hyland) al tener una tecnología "ligera y media" que se puede desarrollar, instalar, configurar, mantenido y respaldado en una fracción del tiempo, costo y riesgo en comparación con estas y otras soluciones tradicionales en el mercado.

Alero Technology es el resultado de más de 50 años de experiencia combinada entre los dos socios principales en el área de alta transacción, soluciones de alto volumen y más de ocho productos comerciales.

En palabras de Luis Alberto Pineda, fundador de Ea-Strategy, "”para empresas que han estado luchando durante años para integrar diferentes componentes de software con el fin de obtener una arquitectura robusta que pueda usarse como base para los sistemas empresariales de misión crítica, es una enorme ventaja competitiva tener un marco como Alero como el corazón de nuestros desarrollos. Alero resuelve con gran efectividad y visión estos desafíos básicos para la mayoría”.