FileHold Systems Inc. es el diseñador y desarrollador de software de Gestión de Documentos y Registros Electrónicos de nivel empresarial para empresas medianas, departamentos y grandes organizaciones.

La compañía ha desarrollado un software de gestión de documentos y registros de nivel empresarial que es: asequible, fácil de instalar, configurar y soportar. El producto se vende, instala y admite mediante técnicas remotas basadas en web. El tiempo de implementación y configuración del software de administración de documentos se ha reducido a horas y días en comparación de semanas y meses con las ofertas tradicionales. FileHold proporciona una garantía de instalación de 2 horas.

Los empleados de FileHold tienen una experiencia significativa en la implementación de software empresarial, gestión de documentos, formularios electrónicos, archivado y dominios de gestión de registros. Se han empleado procesos sofisticados de desarrollo e implementación de software que dan como resultado más de 20,000 puestos en producción en todo el mundo.

Los clientes nunca se olvidan: el equipo de atención al cliente se destaca por brindar soporte y actualizaciones de productos a largo plazo. Los clientes constantemente brindan comentarios positivos no solicitados sobre cuán diligente y receptiva es la compañía para respaldar problemas o preguntas de procesos comerciales y cuán intuitivo es el uso del software.