EA-Strategy - Mejore los procesos de su compañía
(571).805.3030 +1(470)399.9838
ea-strategy@ea-strategy.com
  • Español
  • English



HOPEX es la plataforma de Arquitectura Empresarial y GRC que ha estado en el cuadrante principal de Gartner por más de 9 años. Su fabricante, Mega, empezó operaciones hace 29 años y ha sido reconocida en el mercado por más de 10 años, ayuda a  las empresas a analizar mejor cómo pueden operar y tomar las decisiones correctas. 

Cuenta con más de 2700 clientes y activos leales en más de 40 países. MEGA amplía aún más su cobertura a través de socios comerciales y distribuidores en países como Australia, Canadá, Chile, Colombia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, India, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Singapur, Turquía y otros.

Bajo la plataforma HOPEX, Mega integra todo un sistema empresarial que cuenta con herramientas como:

ARQUITECTURA EMPRESARIAL:

Capture y conecte información, datos, procesos y tecnología y brinde contexto para tomar mejores decisiones y obtenga una visión integral de los impactos causados ​​por los constantes cambios comerciales de su organización.

Incluye tres productos importantes:

Arquitectura de Negocios:

Que ayuda a describir las capacidades de su organización y conectarla con los objetivos que tiene. Cree y comunique su hoja de ruta de transformación empresarial.

 

Arquitectura TI:

 

Que ayuda a mantener la arquitectura de su  empresa actualizada con estrategias de mercado cambiantes, tecnologías emergentes y desarrollos ágiles.

Gestión de Cartera IT:

Con la que logra optimizar su presupuesto de TI para permitir inversiones en crecimiento e innovación. Logre un inventario de sus activos de tecnología y aplicaciones, monitoree la obsolescencia de la tecnología, administre proyectos de TI y priorícelos según la alineación estratégica.


 

 

GESTIÓN DE RIESGOS:

Elimine los problemas en su organización con una herramienta de gestión de riesgos que ofrece una vista de 360 ​​grados de sus operaciones comerciales, junto con sus riesgos, para administrarlos con claridad y confianza.

 

Incluye dos productos importantes:

 


Gestión Integrada de Riesgos:

Que conecta las operaciones comerciales con los riesgos y proporciona una vista de 360 grados para que su empresa obtenga una cultura consciente de riesgo.


Auditoría Interna:

Con la que se eliminan los obstáculos y se mantiene al día a la organización con la innovación y los estándares internacionales.

 

GESTIÓN DE PROCESOS:

Logre la excelencia operativa analizando, optimizando y estandarizando los procesos comerciales de su organización con el análisis de procesos comerciales.
Incluye un producto importante:


Análisis de Proceso de Negocio:

Con la que ilustra las operaciones de su empresa e identificar formas de optimizar y transformar. Con una herramienta BPA (Business Process Management) para mejorar sus procesos, aumenta la eficiencia de su negocio, crear experiencias de cliente superiores y diseñar nuevas iniciativas comerciales. 

GOBIERNO DE DATOS

Aplique una vista completa para saber dónde y cómo se utilizan los datos. Asegúrese de que sus datos sean confiables y mantenga una integridad sobre ellos.

Incluye dos productos importantes:


Arquitectura Informacional:

Con la que organiza, estructura y etiqueta el contenido de manera sistemática y sostenible. Gobierne sus datos y administre las reglas de cumplimiento para permitir decisiones más rápidas e inteligentes.  

Manejo de Privacidad:

Que le ayuda a evaluar y cumplir con las leyes globales de privacidad de datos como GDPR y CCPA. Produzca documentos reglamentarios y rompa silos entre personas, procesos y tecnología para evitar violaciones.