EA-Strategy - Mejore los procesos de su compañía
(571).805.3030 +1(470)399.9838
ea-strategy@ea-strategy.com
  • Español
  • English

SERVICIO: Gestión de Documentos.


¿Una oficina sin papel? Es posible con una adecuada Gestión Documental la cual abordamos bajo los más altos estándares de seguridad internacional en todo el proceso: Creación y/o captura de documentos y contenidos, Distribución y Acceso, Workflows de revisiones y aprobaciones, Retención y disposición final.

El ingreso de documentos físicos a la empresa, debe tener un manejo cuidadoso y automático, pues es la puerta de entrada a documentos físicos importantes como correspondencia oficial, facturas de proveedores, documentos bancarios, jurídicos, etc. Es vital que el proceso de estos documentos se realice en un tiempo corto, de forma segura, automática y con registro de trazabilidad. Cuando se controla el proceso desde la radicación hasta su disposición final, los beneficios son inmediatos en tiempos, costos y calidad a clientes internos y externos. 
En EA-Strategy centralizamos los documentos y contenidos de las áreas de forma digital en un repositorio central fácil de implementar, usar y administrar; certificando que su información quede organizada, segura, disponible y de acuerdo a las normas.