EA-Strategy - Mejore los procesos de su compañía
(571).805.3030 +1(470)399.9838
ea-strategy@ea-strategy.com
  • Español
  • English

Ángela Ureña

Director Ejecutivo “Aseguramos la excelencia"
 
Ejecutivo profesional en administración de empresas y liderazgo. Con más de 15 años de experiencia
en la gestión de empresas exitosas de informática y reconocidos proyectos gubernamentales y privados. Habilidades de liderazgo, negociación,
finanzas, cumplimiento y gestión en la ejecución de proyectos. Bienvenidos clientes y socios. Estamos comprometidos con los intereses de la empresa y conscientes de los objetivos a liderar todos los días.





María Luisa Pineda.

Director de ventas y expansión "Satisfacer a nuestros clientes es nuestra prioridad”

Profesional bilingüe en negocios internacionales y sistemas de información gerencial. Centrada en la expansión y el crecimiento de la empresa. Asegura que todos los clientes y alianzas internacionales de la compañía contribuyan a una constante expansión mutua. Cuenta con experiencia gerencial y negocios nacionales e internacionales. Además, tiene estudios en universidades reconocidas en los Estados Unidos y Francia.
 

 




Juan Camilo Pineda

Gestión de proyectos y calidad "Trabajando junto con nuestros clientes todos los días"

Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, responsable del correcto desempeño de los proyectos de la organización. Experto en gestión e implementación de sistemas de gestión documental y gestión de riesgos, gestión de proyectos en la preventa, implementación y ventas. Centrado en el servicio al cliente, el soporte y la implementación de los proyectos presentados herramientas. 

 



 

Raul Trujillo

“Una de las verdaderas pruebas del liderazgo es la capacidad de reconocer un problema antes de que se convierta en una emergencia” ~ Arnold Glasow

Cuenta con experiencia de más de 12 años en gerencia de proyectos en Estados Unidos y Canadá. Uno de los más importantes proyectos ejecutados a satisfacción del cliente tuvo lugar en Marina del Rey, California de más de 20 millones de dólares. Con altos estándares de control de calidad, gestión comercial y compromisos para entrega oportuna.